Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

teenage mutant ninja turtles shredders revenge

De ninguna manera soy un gran TMNT , pero todavía estaba increíblemente emocionado por Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge, especialmente porque los beat 'em up son un poco raros en estos días. Pero si pueden igualar la misma calidad que Streets of Rage Four, entonces habrá valido la pena la espera. A diferencia de Streets of Rage 4, Shredders Revenge es una nueva entrada en la serie y no un remake que también es un homenaje a los clásicos arcade beat 'em up que también son divertidos.

Ciertamente se ve aparte, pero ¿tiene el mismo ciclo de juego adictivo que otros grandes del género? Bueno, eso es lo que estoy aquí para responder en la revisión de juegosdePS de las trituradoras de Teenage Mutant Ninja Turtle Revenge en Nintendo Switch.

Hay dos modelos principales: Story y Arcade. Story te ofrece vidas ilimitadas para completar los 16 niveles, mientras que Arcade te lleva de regreso a la sala de juegos, dándote tres vidas para completar todo el juego. Lo cual no es fácil de ninguna manera. Tienes un objetivo en este juego vencer a la mierda eterna de cualquier cosa. Eso es tan desafortunado como caminar alrededor de la pantalla.

Y no solo es fácil de aprender, sino que su ciclo de juego es muy adictivo. Para empezar, hay seis personajes para elegir entre las cuatro Tortugas, April O'Neill y Splinter, cada uno con diferentes estadísticas. Donatello tiene un rango adicional, mientras que Master Splinter golpea muy fuerte y April es extremadamente rápida. Inmediatamente me doy cuenta de lo fluido que es el movimiento. La mayoría de los beat 'em ups a los que he jugado tienen una velocidad de movimiento muy lenta, pero las Tortugas son ágiles tanto en su movimiento como en el combate.

Hay una función de Esquivar que puede sacarte de situaciones difíciles con tres ataques diferentes que pueden usarse para cerrar las brechas entre un enemigo. También tienes habilidades especiales que son geniales para salir de situaciones difíciles. Este es sin duda mi sistema de combate favorito en el género. Los combos son simples pero satisfactorios, y todo está respaldado por un grupo de enemigos considerable. Cada pocos niveles, se introdujeron uno o dos enemigos nuevos, por lo que nunca se volvió obsoleto.

Además de eso, puedes subir de nivel a cada personaje, lo que en su mayoría aumenta sus vidas y su medidor especial , pero los niveles posteriores desbloquean nuevas habilidades especiales . Los niveles también están bien hechos, con mucha variedad en sus imágenes. 1 minuto diriges un estudio de televisión de viaje y al siguiente estás escalando los techos de Manhattan. Los niveles de tráiler son coleccionables para encontrar cuál te da una puntuación más alta. Mi principal crítica a estos es la falta de interacción ambiental.

Puedes golpear algunas cosas contra los enemigos. Y hay algunas trampas ambientales específicas de nivel que puedes activar. Pero solo desearía que hubiera más con lo que interactuar a lo largo de los niveles además de la típica carrera de izquierda a derecha. Tienes que tomar tu hoverboard y hacer zoom en la pantalla en un estilo de nivel sobre rieles . Y creo que estos resaltan lo bien que se controla el juego. Como niveles como estos a menudo pueden desmoronarse en líos frustrantes. Pero ese no es el caso en Shredders Revenge .

Se ofrece una cantidad decente de contenido y, como dije, hay seis personajes al comienzo y Casey Jones se desbloquea una vez que superas el comienzo. Es bueno tener esta gran lista de personajes, pero lo más interesante es que admite hasta seis jugadores en modo cooperativo tanto local como en línea. No pude probar el modo multijugador de seis jugadores, pero jugué dos jugadores en línea y, a pesar de tener un océano entero y otro país entre nosotros y tener 250 ping todo el tiempo, la experiencia fue sorprendentemente fluida. Por supuesto, es la mejor manera de jugar este tipo de juegos. Hay algunos ataques específicos cooperativos que puedes realizar, y también puedes revivir a tu compañero de equipo, lo que será muy importante cuando intentes vencer el modo arcade .

Además de los personajes, el juego ofrece siete finales diferentes, que parecen desbloquearse al ganar el juego con cada personaje. Hay una lista enorme de logros que ofrecen algunos desafíos locos, como pasar el modo arcade sin usar un crédito. Un tiempo de ejecución con una historia me tomó alrededor de dos horas y media, así que tenlo en cuenta. Creo que esto es definitivamente más fácil que las luces de Street Rage Four, y llegué bastante al modo arcade en mi primera ejecución, pero no logré vencerlo en las tres líneas. Como dije, una revisión de la historia tomó alrededor de dos horas y media, por lo que no hay mucho contenido si solo buscas superarlo una vez, así que tenlo en cuenta.

El juego se ve fenomenal, las animaciones son asombrosas y los colores, oh Dios mío, los colores son fantásticos , especialmente en la pantalla OLED. Simplemente no me puedo quejar de la presentación. Los fondos son vibrantes y detallados , las animaciones son ingeniosas y la variedad visual es excelente. Son pequeñas cosas como lo lindo que es el mapa mundial, lo lindos que son los pequeños íconos de tortuga y cómo se ve tu tortuga cuando se aplanan. Eso lo hace especial.

Incluso con la música , hay algunos boppers de ritmo rápido que te llevan a la acción y canciones de rap sobre las Tortugas que me encantan. Es fácilmente uno de los mejores juegos que he jugado este año. El rendimiento es casi sólido como una roca en el interruptor. Noté un puñado de trabajos de marco, pero apenas vale la pena mencionarlos. Al igual que Streets of Age Four, TMNT Shredders son muestras de lo divertido que puede ser este género cuando se le da el cuidado adecuado.

Sí, es breve, pero hay tanto amor y cuidado en cada centímetro del juego que no puedo evitar recomendarlo a cualquiera que quiera jugar un juego vencible. The Combat es lo mejor que he visto en el género, y la presentación es simplemente impresionante. Ni siquiera soy un gran fan de las tortugas. Pero todavía me encanta Shredder's Revenge de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Ahí tenemos una reseña de TMNT Shedders Revenge en Switch. ¿Estás interesado en recoger esto? Háganos saber en los comentarios a continuación. No olvides consultar otras reseñas de juegos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge puedes visitar la categoría Nintendo.

Felipe Arango

Me encanta los videojuegos, la tecnología y la ciencia, y disfruto escribir sobre ellos. Aquí, en Juegosdeps, doy rienda suelta a mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Felipe Arango.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Para mejorar su experiencia en el sitio utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Haga clic en Aceptar y cerrar para consentir la utilización de cookies. Más información