¡Street Fighter 6 verificado por Steam Deck!

¡Los amantes de la lucha se alegran, la insignia verde está sobre nosotros! Hoy, Street Fighter 6 ha recibido oficialmente la insignia Steam Deck Verified de Valve, lo que demuestra que es totalmente compatible con el Deck.

street fighter 6 esta oficialmente verificado por steam deck

Aunque todas las pruebas se han verificado, la descripción indica que la configuración inicial del juego requiere una conexión a Internet activa.

En general, la insignia no garantiza que un juego funcione correctamente en el Deck. Hemos presenciado muchos juegos verificados que presentan problemas significativos, mientras que algunos juegos no compatibles funcionan perfectamente bien. Afortunadamente, hemos revisado Street Fighter 6 y hemos encontrado la mejor combinación de configuraciones para jugar con gráficos más bajos y ahorrar batería, así como también gráficos de mayor calidad, cada uno con un enfoque de 60 FPS.

El juego ya está disponible y puedes adquirirlo en varias tiendas diferentes para obtenerlo en Steam:

No pierdas la oportunidad de experimentar la emoción de Street Fighter 6 en el nuevo Steam Deck. Con su compatibilidad verificada y las configuraciones óptimas que hemos encontrado, podrás sumergirte en combates llenos de acción y disfrutar de la calidad que ofrece este esperado título de lucha.

¡Prepárate para enfrentarte a desafiantes oponentes, dominar combos impresionantes y convertirte en el campeón de Street Fighter 6!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Street Fighter 6 verificado por Steam Deck! puedes visitar la categoría Steam Deck.

Felipe Arango

Me encanta los videojuegos, la tecnología y la ciencia, y disfruto escribir sobre ellos. Aquí, en Juegosdeps, doy rienda suelta a mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Felipe Arango.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Para mejorar su experiencia en el sitio utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Haga clic en Aceptar y cerrar para consentir la utilización de cookies. Más información