Steam Deck Repo Manager: una GUI de vídeo de arranque

hace 3 meses · Actualizado hace 1 mes

Con el increíble sitio web SteamDeckRepo en funcionamiento, ahora tenemos un lugar donde podemos encontrar videos de arranque fácilmente y, aunque esto hace que sea más fácil encontrarlos e instalarlos, ya que tiene instrucciones, aún requiere algo de trabajo. Bueno, CapitaineJSparrow está aquí para arreglar eso.

Usando el sitio web como base, han creado una interfaz para ver, obtener una vista previa y descargar fácilmente videos de inicio a su Deck con solo hacer clic en un botón. Es tan fácil e increíble tenerlo, especialmente porque nos ayuda a la integración de Steam Point Store . Entonces, por ahora, profundicemos y mostremos esta increíble aplicación.

Índice de Contenido
  1. Instalación del administrador
  2. Uso del Administrador

Instalación del administrador

Lo primero que tienes que hacer es instalar el programa, lo cual es relativamente fácil de hacer. El creador subió este programa a Flathub, ¡así que puedes encontrarlo fácilmente en la tienda Discover! Todo lo que necesita hacer es ingresar al modo de escritorio, abrir Discover Store y buscar "Steam Deck Repo Manager". Debería ser la primera opción allí, así que cuando lo hagas, simplemente haz clic en "Instalar". Una vez hecho esto, ¡adelante, ejecútalo!

Uso del Administrador

Una vez que lo inicie, será llevado a la página principal. Esto ordena automáticamente los videos de arranque por la cantidad de veces que se descargan y todavía no parece haber una forma de cambiar esto. Pero desde esta pantalla, puede desplazarse. Los videos mostrarán quién lo hizo, cuántos me gusta y descargas tiene, así como la duración de cada video.

Para cada video de inicio, tendrá 2 opciones: "Descargar" o "Vista previa". Presionar "Vista previa" hará estallar una versión de pantalla completa del video de arranque para mostrártelo. Una vez hecho esto, se cerrará automáticamente.

¡Al presionar "Descargar" se descargará y reemplazará automáticamente el video de arranque por usted! Lo que significa que todo lo que tiene que hacer es reiniciar su Deck y el video está ahí. Incluso si ya tiene un video de inicio descargado, si hace clic en descargar en uno diferente, ¡reemplazará el que tiene!

También puede hacer clic en "Borrar videos instalados" en la esquina superior derecha para volver al video de arranque predeterminado de Steam Deck.

¡Eso es básicamente! Es un programa pequeño pero que puede hacer las cosas MUCHO más fáciles para aquellos que quieren probar videos de arranque o simplemente cambiarlos de vez en cuando. También puedo confirmar que si agrega Steam Deck Repo Manager a Steam como un "Juego que no es de Steam", puede cambiar el video de inicio allí, por lo que no es necesario ir al modo de escritorio después de la instalación inicial. Solo asegúrese de cambiar la configuración del controlador para que uno de sus trackpads emule un mouse y al hacer clic en él emule un clic izquierdo del mouse.

El desarrollador se puso en contacto con nosotros en Twitter y nos informó que debería comprobar periódicamente si hay actualizaciones en la tienda Discover, ya que aún se encuentra en un desarrollo muy activo. ¡Actualmente están trabajando para agregar animaciones suspendidas como una categoría separada para la aplicación!

Felicitaciones a CapitaineJSparrow por este pequeño e increíble programa. ¡No puedo esperar para probar más videos de arranque con facilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir