Solucionar el error de Fall Guys en Nintendo Switch

Solucionar el error de Fall Guys en Nintendo Switch

¡Fall Guys se ha convertido en un éxito en el mundo de los juegos gratuitos! Desde su lanzamiento el 21 de junio, ha atraído a un gran número de jugadores. Sin embargo, debido a la gran cantidad de tráfico, algunos jugadores en Nintendo Switch han tenido dificultades para iniciar sesión. Si eres uno de ellos, ¡no te preocupes! En este artículo te brindaremos consejos y soluciones para solucionar el error en Fall Guys en Nintendo Switch.

Índice de contenido
  1. Instalar la última versión de Fall Guys
  2. Comprobar la conexión y reiniciar el router
  3. Borrar Fall Guys y reinstalarlo
  4. Utilizar otra cuenta para acceder a Fall Guys
  5. Jugarlo en otra consola o en PC

Instalar la última versión de Fall Guys

Una forma de corregir los errores de Fall Guys en Nintendo Switch es actualizar el juego para que se corrijan todos los errores.

  • Para hacer esto, debes asegurarte de que tu consola Nintendo Switch esté conectada a Internet.
  • Luego, vaya al menú principal y haga clic en el ícono del programa del que desea obtener la última versión, en este caso Fall Guys.
  • Haga clic en el botón más (+) o menos (-).
  • Luego, haga clic en la opción Actualizar y haga clic en A través de Internet.
  • Una vez que se complete la actualización de Fall Guys, abra el juego para verificar si el error desaparece. Asegúrate de que el juego no esté abierto mientras haces este proceso.

La empresa desarrolladora ha publicado recientemente una nueva actualización, que incorpora una serie de mejoras.

  1. Si todos los demás equipos son eliminados antes de la ronda final, el equipo restante no estará obligado a competir en la ronda final.
  2. Se han resuelto los casos de explosión prematura de Blast Ball.
  3. Track Attack ha eliminado el muro invisible que antes limitaba el alcance de los jugadores tras usar un aumento de velocidad.
  4. Se ha resuelto el problema con el panel social, asegurando la correcta visualización de la invitación enviada a un jugador para unirse a un equipo.

Comprobar la conexión y reiniciar el router

Si no se ha mencionado ningún problema con el servidor en las redes sociales de Fall Guys, es probable que el error encontrado en Nintendo Switch esté relacionado con un problema con la conexión local a Internet.

Para asegurarte de que tu consola Nintendo Switch está conectada a la red, comprueba la conexión. Además, puedes reiniciar el router Wi-Fi o el módem para garantizar la conexión a Internet.

Borrar Fall Guys y reinstalarlo

Otro método que puede usar para intentar corregir el error de Fall Guys en Nintendo Switch es eliminar el juego y reinstalarlo.

  • Para ello, primero debes comprobar que tu consola Nintendo Switch esté actualizada a la última versión.
  • Una vez hecho esto, vaya al menú Inicio y haga clic en la opción Configuración de la consola.
  • En el menú Opciones de la izquierda, haga clic en Opciones de gestión de datos.
  • Luego, a la derecha, haz clic en Opciones de programa,
  • luego haz clic en el programa que deseas eliminar, en este caso Fall Guys.
  • Una vez que hayas hecho eso, tendrás que ir a Nintendo eShop, buscar Fall Guys y descargarlo nuevamente.

Utilizar otra cuenta para acceder a Fall Guys

Para descartar un problema con su cuenta que provoque que aparezca el error Fall Guys en Nintendo Switch, le recomendamos que intente jugar con una cuenta diferente. De esta manera, puede determinar la causa exacta de este bloqueo en su cuenta de Fall Guys.

Jugarlo en otra consola o en PC

Si experimentas un error al intentar jugar a Fall Guys con una cuenta diferente en Nintendo Switch, te recomendamos que pruebes a jugar en otra consola Nintendo Switch o en PC. Si el juego se ejecuta sin problemas y funciona con normalidad, será evidente que el problema reside en otro lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solucionar el error de Fall Guys en Nintendo Switch puedes visitar la categoría Nintendo.

Felipe Arango

Me encanta los videojuegos, la tecnología y la ciencia, y disfruto escribir sobre ellos. Aquí, en Juegosdeps, doy rienda suelta a mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Felipe Arango.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Para mejorar su experiencia en el sitio utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Haga clic en Aceptar y cerrar para consentir la utilización de cookies. Más información