Nueva exploit para la Nintendo DSi

Nueva exploit para la Nintendo DSi

El desarrollador de software Nathan Farlow ha hecho público Stylehax, un exploit para la Nintendo DSi. Se ha publicado un vídeo de demostración de la vulnerabilidad, en el que aparece Farlow utilizando el exploit en una DSi y lanzando Twilight Menu++, un lanzador homebrew y menú de propósito general para la Nintendo DS hackeada.

Resulta bastante sorprendente ver cómo se desarrolla un exploit para la DSi, que salió a la venta en 2008, hace más de una década. Sin embargo, esto no carece de precedentes, ya que hace aproximadamente cuatro años se publicó un exploit para la cámara de la DSi, Memory Pit.

Índice de contenido
  1. ¿Qué es Stylehax para Nintendo DSi?
  2. Usar/Descargar Stylehax para Nintendo DSi

¿Qué es Stylehax para Nintendo DSi?

Stylehax es un exploit para el navegador incorporado en la Nintendo DSi. Este exploit no requiere ningún hardware adicional para su implementación, aparte de una tarjeta SD con el archivo boot.nds (por ejemplo, desde Twilight Menu ++).

Actualmente estamos a la espera de un informe de Nathan para obtener más información sobre cómo el exploit se aprovecha de una vulnerabilidad en la biblioteca CSS del navegador de la DSi.

Usar/Descargar Stylehax para Nintendo DSi

Fuente: Nathan en Twitter

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nueva exploit para la Nintendo DSi puedes visitar la categoría Nintendo.

Felipe Arango

Me encanta los videojuegos, la tecnología y la ciencia, y disfruto escribir sobre ellos. Aquí, en Juegosdeps, doy rienda suelta a mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Felipe Arango.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Para mejorar su experiencia en el sitio utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Haga clic en Aceptar y cerrar para consentir la utilización de cookies. Más información