Anunciado Monster Hunter Wilds, previsto para 2025

Monster Hunter Wilds, previsto para 2025

Finalmente, Capcom ha revelado su próximo título principal de Monster Hunter: Wilds, que llegará en 2025 para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Échale un vistazo al primer tráiler a continuación, con más detalles disponibles en el verano de 2024.

El tráiler presenta mecánicas novedosas realmente interesantes. El montaje parece similar al Palamute de Monster Hunter Rise, permitiendo a los jugadores controlarlo libremente. Este montaje corre por el entorno, salta de objeto en objeto e incluso vuela por los aires. Aunque no se mostró el combate, se destacan efectos climáticos impresionantes (y potencialmente peligrosos) como los rayos.

La escala ambiental parece mucho más extensa que en Monster Hunter World, pero tendremos que esperar para saber si será de mundo abierto o basado en regiones, como en títulos anteriores. Además, para aquellos que detestan a Rathalos, hay buenas noticias: el monstruo regresa, como indica el final del tráiler. Mantente atento para más detalles el próximo año y más noticias de The Game Awards 2023.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Anunciado Monster Hunter Wilds, previsto para 2025 puedes visitar la categoría Nintendo.

Felipe Arango

Me encanta los videojuegos, la tecnología y la ciencia, y disfruto escribir sobre ellos. Aquí, en Juegosdeps, doy rienda suelta a mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Felipe Arango.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Para mejorar su experiencia en el sitio utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Haga clic en Aceptar y cerrar para consentir la utilización de cookies. Más información