Minecraft Legends: cómo desbloquear todas las monturas

hace 10 meses · Actualizado hace 2 meses

Minecraft Legends: cómo desbloquear todas las monturas

Minecraft Legends , el nuevo RTS-lite ambientado en el universo de Minecraft, tiene varias monturas para elegir para atravesar el mundo abierto. Si bien no puedes desmontar para deambular a pie, puedes simplemente saltar de una silla a otra. Aquí están todas las monturas disponibles actualmente en Minecraft Legends en el momento del lanzamiento.

Índice de Contenido
  1. Montura de caballo
  2. El tigre real
  3. The Big Beak
  4. El escarabajo brillante
  5. Ubicación de soportes
  6. Intercambio de monturas
  7. Ubicación de los soportes PvP
  8. Skins

Montura de caballo

A menudo se piensa erróneamente que la montura inicial no tiene ninguna habilidad especial. Pero lo tiene: tiene resistencia ilimitada, lo que te permite correr continuamente mientras viajas de un lado a otro por el mapa. Se pueden encontrar en el centro de cualquier aldea en caso de que necesites adquirir una nuevamente después de cambiar a otra montura. El humilde Caballo también puede mejorarse brevemente consumiendo Speed ​​Wheat para lograr una habilidad de carrera superior al sprint estándar. Bounce Shrooms hará que tu salto sea más alto para poder superar algunos obstáculos, pero ten cuidado con el daño por caída si saltas desde demasiado alto.

El tigre real

Posiblemente la montura más rápida de Minecraft Legends , los Regal Tigers se destacan instantáneamente con su sombreado de rayas moradas. Su habilidad especial es su velocidad de sprint, lo que te permite golpear y correr a los enemigos, o emprender una retirada apresurada cuando las cosas se ponen excepcionalmente peligrosas. Desafortunadamente, a diferencia del caballo, pueden quedarse sin resistencia y, por lo tanto, deben ser manejados con cuidado para evitar que los atrapen al aire libre mientras están exhaustos. Los tigres reales se pueden encontrar deambulando en los biomas Dry Savanna y Badlands, a veces sombreados en rosa neón. Los mayores beneficios de salto de Bounce Shrooms también están disponibles para Regal Tiger, lo cual es especialmente útil ya que su altura de salto predeterminada es bastante baja, pero hazlo con precaución, ya que puede sufrir daños por caída.

The Big Beak

Estas coloridas monturas de pájaros son casi tan rápidas como los Regal Tigers con la versatilidad adicional de poder volar hasta cierto punto. Saltar más alto y deslizarse con seguridad hasta el suelo es la habilidad especial de Big Beak, y también te permite atravesar altas cumbres y masas de agua de forma rápida y segura, así como superar obstáculos defensivos. Mantenga presionado el botón de salto designado para comenzar a deslizarse después de volar.

Como era de esperar, se pueden encontrar en los biomas montañosos de Jagged Peaks y en los pantanos, y a menudo se pueden escuchar incluso antes de verlos debido a su chirrido distintivo. El Big Beak es excelente para obtener un reconocimiento literal del mapa a vista de pájaro, lo que te permite hacer mejores planes y mejores decisiones también en la batalla. Incluso simplemente descubrir el mapa se hace más fácil deslizándose alto por el cielo, pero solo si puedes encontrar un pico lo suficientemente alto desde donde lanzarte en primer lugar.

El escarabajo brillante

Definitivamente la montura más lenta que emplearás, el Brilliant Beetle alado y con cuernos lo compensa con su adaptabilidad a obstáculos y terrenos difíciles. Su habilidad especial te permite escalar cualquier estructura, así como terrenos escarpados.

Si te caes, puedes mantener presionado el botón de salto designado para batir sus alas y deslizarte de manera segura hacia tierra firme. De las monturas relativamente terrestres, también es la más rápida a la hora de atravesar el agua. Se pueden encontrar escarabajos brillantes en los biomas de la jungla y el bosque. El Beetle es probablemente tu mejor opción al atacar bases Piglin de varios niveles, negando el valor de su diseño de defensa estructural.

Ubicación de soportes

Dada la naturaleza generada por procedimientos de los mapas de Minecraft Legends , no existe un método definitivo para determinar la ubicación de absolutamente cualquier cosa en el juego, incluidas las monturas. Aunque hay pistas. Comience dirigiéndose al bioma correspondiente.

A medida que lo explores, aparecerá un signo de interrogación en el mapa, si estás cerca de un secreto. Puede que no sea necesariamente una montura, pero si lo es, aparecerá el ícono de la montura correspondiente a medida que te acerques. En muy raras ocasiones, el localizador puede colocar la montura en las afueras del bioma, o incluso en uno vecino, así que esté atento.

Intercambio de monturas

Cambiar de montura es tan simple como acercarse a una y acercarse lo suficiente como para mostrar el comando "Cambiar monturas". Mantenga presionado el botón designado y saltará directamente, en ese mismo momento. Todas las monturas que dejes se pueden reunir para viajar junto a ti, permitiéndote cambiar según lo requiera la situación.

Si eliges dejarlos atrás por completo, estarán disponibles para ti en cualquier Pozo del Destino, o en el centro de una aldea liberada, cerca de la fuente, cuando engendres o te teletransportes. Incluso después de desbloquearlos la primera vez, podrás Puedes seguir haciéndote amigo y montando monturas en la naturaleza, cuando te las encuentres.

Ubicación de los soportes PvP

En el PvP multijugador, a diferencia de la campaña y el cooperativo, las monturas se pueden encontrar en cualquier bioma, y ​​no solo en el nativo. Las monturas pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en PvP, así que intenta adquirir la que se adapte a tu rol en el equipo lo antes posible.

Skins

Además del aspecto predeterminado para cada montura, también hay algunos skins de montura que se pueden comprar en las respectivas tiendas del mercado, así como potencialmente otorgados por participar en el modo desafío Lost Legends, aunque no se ha ofrecido ninguno en este último, por lo que lejos. Las skins disponibles actualmente son:

  • Caballo Castaño
  • Pico grande de pico azul
  • Escarabajo de caparazón llameante
  • tigre coralino

Y ese es el resumen de todas las monturas de Minecraft Legends disponibles actualmente y sus habilidades. ¡Camina hacia la victoria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir