El Mario Kart Tour dejará de recibir nuevo contenido a partir del 4 de octubre

Mario Kart Tour dejará de recibir nuevo contenido

Mario Kart Tour fue sin duda uno de los intentos más exitosos de Nintendo en el espacio de los juegos móviles. Sin embargo, después de cuatro años desde su lanzamiento, el juego de carreras de karts está llegando al final de su ciclo de vida activo. Nintendo y DeNA han confirmado que dejará de recibir nuevo contenido próximamente.

A través de un mensaje entregado a los jugadores dentro del propio juego, se ha confirmado que a partir del 4 de octubre, el Mario Kart Tour no recibirá más contenido nuevo en forma de pistas, karts, alas delta ni nuevos pilotos. Esto no significa que el soporte para el juego termine por completo; el Mario Kart Tour continuará recibiendo actualizaciones con recorridos en el futuro, pero todos ellos incluirán únicamente contenido que haya sido previamente incluido en recorridos anteriores.

El Mario Kart Tour es uno de varios títulos móviles publicados por Nintendo que han visto su soporte terminado antes de lo que la mayoría habría esperado, incluyendo juegos como Dr. Mario World y Dragalia Lost, entre otros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Mario Kart Tour dejará de recibir nuevo contenido a partir del 4 de octubre puedes visitar la categoría Nintendo.

Felipe Arango

Me encanta los videojuegos, la tecnología y la ciencia, y disfruto escribir sobre ellos. Aquí, en Juegosdeps, doy rienda suelta a mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Felipe Arango.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Para mejorar su experiencia en el sitio utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Haga clic en Aceptar y cerrar para consentir la utilización de cookies. Más información