El Mario Kart Tour dejará de recibir nuevo contenido a partir del 4 de octubre

hace 10 meses · Actualizado hace 2 meses

Mario Kart Tour dejará de recibir nuevo contenido

Mario Kart Tour fue sin duda uno de los intentos más exitosos de Nintendo en el espacio de los juegos móviles. Sin embargo, después de cuatro años desde su lanzamiento, el juego de carreras de karts está llegando al final de su ciclo de vida activo. Nintendo y DeNA han confirmado que dejará de recibir nuevo contenido próximamente.

A través de un mensaje entregado a los jugadores dentro del propio juego, se ha confirmado que a partir del 4 de octubre, el Mario Kart Tour no recibirá más contenido nuevo en forma de pistas, karts, alas delta ni nuevos pilotos. Esto no significa que el soporte para el juego termine por completo; el Mario Kart Tour continuará recibiendo actualizaciones con recorridos en el futuro, pero todos ellos incluirán únicamente contenido que haya sido previamente incluido en recorridos anteriores.

El Mario Kart Tour es uno de varios títulos móviles publicados por Nintendo que han visto su soporte terminado antes de lo que la mayoría habría esperado, incluyendo juegos como Dr. Mario World y Dragalia Lost, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir