¿Cuando sale los sims 5? Fecha lanzamiento

Cuando sale los sims 5

Los Sims son mucho más que un simple juego de ordenador: son una adicción total. Con solo cuatro entregas publicadas, varios spin-offs e incontables expansiones, la saga de Electronic Arts ha conquistado a millones de fans en todo el mundo durante dos décadas. La cuarta entrega se convirtió en gratuita, pero sigue sumando contenido de manera muy regular. Sin embargo, el futuro de la saga tiene un nombre: Los Sims 5.

En resumen, Los Sims 4 debutaron en septiembre de 2014 en PC y se han consagrado como la entrega más ambiciosa, intuitiva y rica en contenido hasta la fecha. Y a pesar de que su éxito sigue siendo enorme, es hora de darle paso a su sucesor. Si bien el nombre de su sucesor está más que claro, las dos preguntas clave en torno a él son obvias: ¿cómo será y cuándo estará disponible? Afortunadamente, Electronic Arts ha dejado algunas pistas muy jugosas sobre el proyecto.

Índice de contenido
  1. Características potenciales de los Sims 5
  2. Requisitos mínimos y recomendados
  3. ¿Cuando sale los Sims 5?

Características potenciales de los Sims 5

Los Sims 5 es la esperada secuela de la querida franquicia de Los Sims. ¿Cuándo saldrá Los Sims 5? Todavía no se sabe, pero cuando lo haga, seguro que traerá consigo un montón de nuevas características y mejoras. Aquí tienes tres posibles características que esperamos ver en Los Sims 5:

  1. IA mejorada: La IA controlada por ordenador de Los Sims 4 ya era bastante avanzada, pero es probable que Los Sims 5 la lleve al siguiente nivel. Espera ver interacciones más inteligentes y realistas entre los Sims, así como opciones de personalización más intuitivas.
  2. Personalización más inteligente: Los creadores de Los Sims 5 seguramente incluirán una gran cantidad de opciones de personalización para que los jugadores creen la experiencia Sims perfecta. Desde opciones corporales más completas y realistas hasta estilos de pelo y ropa más detallados, los Sims 5 te permitirán crear los Sims perfectos.
  3. Jugabilidad ampliada: Los Sims 5 incluirán sin duda un montón de nuevas actividades y elementos de juego. Prepárate para ver relaciones más detalladas, oportunidades de trabajo más atractivas y una gran variedad de nuevas y emocionantes actividades.

Requisitos mínimos y recomendados

¡Aún es muy temprano para saber los requisitos recomendados para jugar Los Sims 5! Probablemente, se establecerán durante la celebración de una versión beta. Sin embargo, hay un requisito que ya conocemos: para jugar en PC o Mac, será necesario tener una cuenta EA (incluso si jugamos en Steam) como con todos los juegos de Electronic Arts lanzados en Steam.

Sin embargo, la integración del juego en la nube y la publicación de juegos de EA como FIFA o Star Wars Jedi: Fallen Order en Google Stadia, abre la posibilidad de que Los Sims 5 pueda jugar en prácticamente cualquier equipo con una buena conexión a internet.

¿Cuando sale los Sims 5?

¡La gran pregunta es: ¿Cuándo podremos esperar Los Sims 5 o Project Rene? Lamentablemente, parece que tendremos que esperar bastante tiempo. EA y Lyndsay Pearson hablan de años. "Durante los próximos años, compartiremos actualizaciones con todos ustedes. Actualizaciones sobre nuestros progresos y avances con nuevas imágenes y material detrás de escena. También habrá betas cerradas de Project Rene. Pero es muy, muy temprano para nosotros y nunca habíamos compartido información sobre nuestros juegos con tanta antelación, así que estamos emocionados de que puedan vivir este viaje con nosotros".

Mientras tanto, siempre podremos disfrutar de Los Sims 4, que se ha convertido en free to play esta misma semana y está disponible para descargar gratis en Steam, PS5 y PS4, Xbox.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuando sale los sims 5? Fecha lanzamiento puedes visitar la categoría PC.

Felipe Arango

Me encanta los videojuegos, la tecnología y la ciencia, y disfruto escribir sobre ellos. Aquí, en Juegosdeps, doy rienda suelta a mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Felipe Arango.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Para mejorar su experiencia en el sitio utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Haga clic en Aceptar y cerrar para consentir la utilización de cookies. Más información