Guía de Assassin's Creed Mirage: 15 consejos y trucos a tener en cuenta

Estos prácticos consejos harán que su introducción a Bagdad sea un poco más fluida.

Guía de Assassin's Creed Mirage

Uno de los puntos más destacados de Assassin's Creed Mirage es que ofrece una experiencia mucho más compacta y centrada que algunos de sus predecesores inmediatos. Aunque carece de las inmensas extensiones de terreno y sistemas complejos de RPG de entregas recientes, sigue siendo una experiencia densa y considerable. En sus elementos de sigilo, parkour y mundo abierto, hay mucho que descubrir en las primeras horas del juego. Para facilitar ese proceso, hemos recopilado algunos consejos útiles que deberías tener en cuenta.

Índice de contenido
  1. EVITA EL COMBATE
  2. EXPLOTACIÓN DEL SIGILO
  3. INTEGRACIÓN SOCIAL
  4. HERRAMIENTAS DE SIGILO
  5. LANZANDO CUCHILLOS
  6. DESTRUIR CAMPANAS
  7. OBJETOS DE CURACIÓN Y MUNICIÓN
  8. CARTERISMO
  9. VISIÓN DEL ÁGUILA
  10. SEDES DE LOS OCULTOS
  11. CONTRATOS
  12. PUNTOS DE VISTA
  13. SITIOS HISTÓRICOS
  14. FRAGMENTOS MISTERIOSOS
  15. CUENTOS DE BAGDAD

EVITA EL COMBATE

Mirage vuelve al enfoque orientado al sigilo de títulos anteriores de Assassin's Creed, lo que significa que se desaconseja fuertemente el combate. Basim no aguanta muchos golpes, mientras que los enemigos son mucho más resistentes, y tu conjunto de movimientos en combate directo también es bastante limitado. Como regla general, deberías evitar el combate siempre que sea posible. Confía principalmente en el sigilo y, si te encuentras en combate, asegúrate de clavar el momento de tus esquivas y paradas. Sobre todo, si te enfrentas a más de dos o tres enemigos a la vez, retroceder y volver al sigilo suele ser la mejor opción.

EXPLOTACIÓN DEL SIGILO

Como ocurre en cualquier juego de sigilo, hay formas de explotar las mecánicas de Assassin's Creed Mirage y engañar a la inteligencia artificial. En situaciones complicadas, recuerda que esta estrategia siempre es válida. Por ejemplo, si te encuentras en un área patrullada por varios enemigos, descubrirás que esconderse en la hierba alta y silbar para atraer a los guardias a tu posición uno tras otro es una excelente manera de reducir sus números. Del mismo modo, si te descubren, suele ser buena idea alejarse lo más posible, esconderse y regresar después de unos minutos cuando las cosas se hayan calmado.

INTEGRACIÓN SOCIAL

Las mecánicas de sigilo social fueron una vez un elemento básico en los juegos de Assassin's Creed, y aunque eso no ha sido así durante algunos años, han hecho su triunfal regreso en Mirage. Dada su utilidad, es inteligente estar siempre atento a ellas. Desde asesinatos en bancos hasta esconderse en multitudes, desde contratar mercenarios para luchar contra guardias hasta contratar músicos para distraerlos, suele haber varias oportunidades de sigilo social a tu disposición, y a menudo son la forma más eficiente de pasar desapercibido ante los enemigos.

HERRAMIENTAS DE SIGILO

La progresión y las mecánicas de mejora se han simplificado considerablemente en Assassin's Creed Mirage, pero aún debes pensar un poco al elegir la mejora para tus herramientas de sigilo. Cada mejora de una herramienta abre tres beneficios posibles, de los cuales solo se puede equipar uno. Al tomar esa decisión, piensa cuidadosamente en tu estilo de juego preferido y qué mejora te convendría más.

LANZANDO CUCHILLOS

Hablando de mejoras para tus herramientas, dado cómo está estructurado el juego, la primera herramienta que mejorarás serán tus cuchillos arrojadizos. De las tres opciones disponibles, la más útil probablemente sea aquella que te brinda mayor alcance. Si bien tener más munición máxima para tus cuchillos arrojadizos ciertamente ayuda, la capacidad de eliminar a un enemigo desde una mayor distancia resultará mucho más útil en algunas de las ubicaciones más fuertemente defendidas de Bagdad.

DESTRUIR CAMPANAS

Eliminar enemigos y guardias uno a uno será tu principal manera de lidiar con la amenaza que representan en áreas hostiles, aunque hay otros métodos que también vale la pena tener en cuenta. Por ejemplo, algo que debes investigar de inmediato usando tu águila en campamentos y fortalezas enemigas es la campana que tocan para pedir refuerzos, y si la tienen, generalmente es inteligente hacer destruir esa campana tan pronto como sea posible. Alertar a los enemigos siempre es una posibilidad, y en esos casos, es bueno tener la seguridad de que al menos no podrán pedir refuerzos.

OBJETOS DE CURACIÓN Y MUNICIÓN

Assassin's Creed Mirage impone restricciones bastante pesadas en cuanto a la cantidad de cada herramienta que puedes llevar y la cantidad de curaciones disponibles. De vez en cuando, es una buena idea reabastecerte. Ya sea volviendo a una Sede de los Ocultos (más sobre eso en un momento) o saqueando un cofre o encontrando a un comerciante para comerciar, asegúrate de nunca quedarte sin los elementos esenciales, especialmente cuando estás a punto de ingresar a un área peligrosa.

CARTERISMO

El carterismo es una de varias mecánicas clásicas de Assassin's Creed que han regresado en Mirage, y aunque es bastante simple y directo, definitivamente no es algo que debas ignorar. Aunque cada levantamiento individual puede no ser el más lucrativo, en conjunto, suman, especialmente gracias a lo fácil que es la mecánica. Por lo tanto, cada vez que te encuentres en una zona concurrida, asegúrate de carterear a tantas personas como sea posible.

VISIÓN DEL ÁGUILA

Aquí hay otra mecánica que regresa y que es muy apreciada por los fanáticos. Mirage aún te permite volar manualmente un águila y usarla como un dron para explorar campamentos enemigos, pero la antigua mecánica de Visión del Águila también ha vuelto. Es una herramienta increíblemente útil, así que úsala liberalmente. Obviamente, en áreas hostiles, es una excelente manera de mantenerte al tanto de los enemigos que pueden o no estar cerca, pero incluso cuando estás en el mundo abierto, la Visión del Águila puede usarse con gran efectividad para encontrar y rastrear cofres de botín valiosos y coleccionables.

SEDES DE LOS OCULTOS

Hay varias Sedes de los Ocultos ocultas en toda la ciudad de Bagdad, donde la Hermandad lleva a cabo sus actividades en secreto, algo que los fanáticos de la serie reconocerán. Vale la pena regresar a ellas de vez en cuando. No solo puedes rellenar tu munición en las sedes, sino que también puedes mejorar tus herramientas o recoger nuevos contratos del tablón de contratos. Hablando de eso...

CONTRATOS

Dada su naturaleza de misiones secundarias más pequeñas y únicas, podrías sentir la tentación de no prestar mucha atención a los contratos, aunque nuestro consejo sería que no lo hagas. Las recompensas que recibes pueden ser útiles para la creación, pero, lo que es más importante, cada contrato también te otorga un Token de Favor, que se puede utilizar para reducir tu Notoriedad, disminuir los precios en los comercios, contratar grupos para luchar contra o distraer a los guardias, y más, todo lo cual harás con frecuencia. Dado lo raros que son los Tokens, los contratos serán tu mejor opción para obtenerlos.

PUNTOS DE VISTA

Esto es algo que los fanáticos de Assassin's Creed no necesitarán que se les diga, pero cubramos los conceptos básicos de todos modos, ¿de acuerdo? Aunque hay muchos menos puntos de vista en el mapa del mundo abierto de Mirage (simplemente por el hecho de su tamaño más pequeño), sigue siendo importante estar atento a ellos y sincronizar con ellos tan pronto como los encuentres. Los puntos de vista sincronizados son tu clave para viajar rápidamente, y vas a viajar bastante en este juego.

SITIOS HISTÓRICOS

Diseminados por Bagdad y sus alrededores, también encontrarás sitios históricos específicamente delimitados. Sirviendo efectivamente para los mismos propósitos que el Codex de los juegos más antiguos de Assassin's Creed, estos sitios bien merecen ser rastreados. No solo te brindan más información sobre la cultura e historia de la ciudad, sino que una vez que los encuentras todos, también desbloqueas un atuendo especial. Obviamente, esto no es algo que terminarás en las primeras horas del juego, pero vale la pena trabajar hacia ello como un objetivo a largo plazo.

FRAGMENTOS MISTERIOSOS

Similar a los sitios históricos, varios Fragmentos Misteriosos también están dispersos por el mundo abierto de Assassin's Creed Mirage, y nuevamente, son coleccionables que vale la pena rastrear, ya que el equipo que obtienes al final es bastante útil (y algo que probablemente les gustará a los fanáticos dedicados de la serie).

CUENTOS DE BAGDAD

Los Cuentos de Bagdad son esencialmente la versión de Mirage de los Eventos Mundiales en Valhalla, y son algunos de los momentos más destacados del juego. Aunque son misiones más pequeñas, contribuyen significativamente a construir la increíble atmósfera de la ciudad y enriquecen aún más el entorno con una visión de su cultura. El entorno suele ser la mejor parte de un juego de Assassin's Creed, y si esa es una de tus principales razones para jugar este juego, no querrás saltarte las misiones de Cuentos de Bagdad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guía de Assassin's Creed Mirage: 15 consejos y trucos a tener en cuenta puedes visitar la categoría Guías / Trucos.

Felipe Arango

Me encanta los videojuegos, la tecnología y la ciencia, y disfruto escribir sobre ellos. Aquí, en Juegosdeps, doy rienda suelta a mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Felipe Arango.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Para mejorar su experiencia en el sitio utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Haga clic en Aceptar y cerrar para consentir la utilización de cookies. Más información