8 detalles de Xenoblade Chronicles 3

8 detalles de Xenoblade Chronicles 3

Hemos estado jugando mucho a Xenoblade Chronicles 3 últimamente y hemos aprendido muchos detalles nuevos sobre el juego. Por supuesto, al ser la fase de vista previa, solo se nos permite hablar hasta cierto punto, por lo que vamos a mantener esta luz sobre los spoilers de la historia. Con eso fuera del camino, aquí hay más de ocho cosas nuevas que aprendimos sobre Xenoblade Chronicles 3.

Índice de contenido
  1. Podemos seleccionar el nivel de dificultad
  2. Historia sobre Noah
  3. Ouroboros
  4. Escaramuzas
  5. Muchas características y mecánicas no están disponibles😩
  6. Dirección de voz incómoda
  7. Recargar las artes de los personajes en la batalla
  8. Mecánica heroica

Podemos seleccionar el nivel de dificultad

Cuando inicia el juego por primera vez, puede seleccionar el nivel de dificultad para su experiencia de juego. Si bien puedes configurarlo al comienzo del juego. También puedes abrir el menú Opciones en cualquier momento del juego y cambiar. Eso. Fácil permite que el jugador se concentre más en disfrutar la historia, mientras que difícil le da a los jugadores experimentados un momento más difícil en las batallas.

Y por supuesto, lo normal es equilibrar el término medio entre los dos. Entonces, si te encuentras buscando un desafío de inmediato, no tengas miedo de volver a marcarlo si resulta demasiado difícil o, por otro lado, si el juego parece demasiado fácil, intenta actualizar la dificultad.

Historia sobre Noah

Los siguientes puntos pueden considerarse spoilers. Muy bien, bueno, cuando se abre el juego, tomas el control de Noah , acompañado por sus amigos Lance y Uni . Sí, Enabling Chronicles 3 trata sobre una guerra entre dos naciones, con todo el grupo formado por personas de ambas. De hecho, comienzas el juego en Keves .

Más específicamente, el trío comienza en Colony Nine. Y no, no es la misma Colonia Nueve en la que creció Schultz desde las primeras Crónicas habilitadoras. En todo caso, creo que la elección de usar Colony Nine lo es más. Un guiño divertido al juego original, ya que no hay un vínculo significativo allí. Pero comenzar en Keves significa que lleva algún tiempo antes de conocer a Archie o a Agnes.

Ouroboros

Como recordatorio, este siguiente punto también puede considerarse spoilers. Si todavía estás aquí, entonces debes tener curiosidad acerca de Ouroboros , estas entidades de fusión que se mostraron por primera vez en un tráiler en abril. Estas fusiones monstruosas entre los miembros de nuestro grupo Keves y Agnes juegan un papel muy importante en la historia, pero eso no es realmente un spoiler. Lo sabíamos desde que los vimos por primera vez en el tráiler. Bueno, estoy aquí para decirles que las fusiones de Ouroboros ocurrieron por primera vez en el Capítulo uno, lo que significa que la historia no tardará mucho en retomar y que su grupo se reúna.

Esto también significa que en el gran esquema de las cosas, con todo el marketing que ha recibido el juego en los últimos meses, han sido relativamente ligeros con los spoilers de la historia. Ouroboros es el catalizador de toda la aventura, después de todo, por lo que tiene que suceder desde el principio.

Escaramuzas

A veces, cuando deambulas por el mundo, puedes encontrar una escaramuza en la que concentrarte. Vimos un poco de esto en el Xenobiótico de 3 Directos hace unas semanas, pero ahora sabemos más al respecto. Cuando te enfrentes a estas escaramuzas, se te pedirá que elijas un bando para obtener una pequeña recompensa por ayudar a ese bando a conseguir la victoria. Las escaramuzas no son solo entre los soldados de Keves y Agnes, también pueden ser entre soldados y enemigos comunes, o también entre dos grupos de enemigos.

Muchas características y mecánicas no están disponibles😩

Puede que esto no sea una sorpresa, pero muchas características y mecánicas no están disponibles de inmediato en el juego. Por supuesto. Las mecánicas clave como Ouroboros no estarán disponibles hasta que suceda en la historia. Pero incluso más allá de eso. Mecánicas como ataques en cadena e intercambios .

Qué personaje estás controlando. No están disponibles en el primer capítulo del juego. Entonces, si hay alguna mecánica en particular que esté deseando probar. Es posible que tengas que hacer un progreso decente en el juego antes de poder hacerlo. Al menos hasta que el juego te dé un tutorial para ello.

Dirección de voz incómoda

Xenoblade Chronicles como serie es conocida por tener a veces una dirección incómoda para la actuación de voz. Ya sea que se trate de la entrega de escenas cortadas específicas como el diálogo popular de Riku " que probablemente Frame Riku es un chico popular diferente " o algún diálogo de batalla repetitivo demasiado pronto. Puedo decir con certeza que el estándar de la serie también está aquí en Xenoblade Chronicles 3, y aunque realmente no ha restado valor a la experiencia en su conjunto, para mí hasta ahora, ha sido bastante notable a veces. Algunos diálogos posteriores a la batalla se vuelven realmente repetitivos.

Y hay algunos momentos incómodos en algunas escenas cortadas que he visto hasta ahora. No diría que es peor que en cualquiera de los juegos anteriores, por lo que es parte del curso de la serie. Sin embargo, la función de sincronización de labios funciona bien, con modelos de personajes que en su mayoría coinciden con sus líneas y lo que se dice, así que al menos eso es bueno.

Recargar las artes de los personajes en la batalla

Ya sabíamos por el material promocional del juego que Xenoblade Chronicles 3 parece ser una fusión, pero ella quería. Y eso también llega a la mecánica de batalla. En cuanto a la recarga de las artes de los personajes en la batalla , hemos visto que los personajes de Keves usan un temporizador de enfriamiento , mientras que los personajes de Agnes se recargan con ataques automáticos. Sin embargo, la cuestión es que no se basa en los personajes, sino en las clases mismas. Entonces, cuando desbloqueas el cambio de clase y Noah se enfrenta a la clase Zephyr de Mio , por ejemplo, sus artes ahora se recargarán mediante el ataque automático.

Es importante tener esto en cuenta, y deberá tenerlo en cuenta al cambiar de personaje y clase, especialmente cuando necesite crear una estrategia para usar esas artes.

Mecánica heroica

Finalmente, hablemos de los Héroes . Desafortunadamente, no podemos mostrar ninguno de ellos aquí o ser demasiado detallados con detalles, pero eso solo los ayuda a todos a evitar spoilers. Por lo tanto, ejecutaremos el segmento del año Directo. Al reclutar a un héroe, un miembro del grupo heredará automáticamente la clase para que el jugador la pruebe. Sin embargo, el resto del grupo deberá luchar junto al héroe para crear afinidad con ellos y ganar la clase para ellos también.

En realidad, es muy divertido jugar con el sistema Hero , y agrega otra capa de estrategia a las batallas, pero también es divertido hacer que el grupo principal pruebe aún más clases y estilos de juego.

Y ahí lo tienes. Más de ocho detalles nuevos que hemos aprendido de Xenoblade Chronicles 3. Hasta ahora, el juego se perfila como realmente genial y divertido hasta ahora. Pero, ¿qué os parecen estos nuevos detalles del juego?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 detalles de Xenoblade Chronicles 3 puedes visitar la categoría Nintendo.

Felipe Arango

Me encanta los videojuegos, la tecnología y la ciencia, y disfruto escribir sobre ellos. Aquí, en Juegosdeps, doy rienda suelta a mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Felipe Arango.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Para mejorar su experiencia en el sitio utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Haga clic en Aceptar y cerrar para consentir la utilización de cookies. Más información